Usar gel para el pelo

el gel para el cabello
¿El uso de gel para el cabello es bueno o malo? Puede ser malo sólo si se usa de manera errada.
¿Cuántos son los jóvenes que a diario utilizan gel para crear peinados extravagantes y modernos? ¡Muchos! En este sentido hay que disipar diversos tabúes ligados a la errónea creencia de que no se debe usar, ya que podría causar el debilitamiento y la caída de cabello. Basta con decir que la famosa actriz estadounidense Cameron Diaz se negó a rodar una escena de la película "Algo pasa con Mary" porque no quería poner el gel en su cabello. La actriz tenía miedo, no sólo de arruinar su imagen con peinados bizarros, sino sobretodo debilitar su cabello.

El gel entra en contacto sólo con la superficie del cabello y no puede penetrar en el folículo, de esta manera no crea ningún tipo de problema, ni siquiera puede ser identificado como una de las causas de la caída del cabello. Sin embargo, hay que tener cuidado, porque después de muchas horas de aplicación de gel en el pelo, es aconsejable hacer un lavado para permitir que el cabello, así como la piel, pueda respirar. Un error muy frecuente es el de ir a la cama con el pelo con gel y despertar con miles de residuos, que no dejan respirar al cuero cabelludo. 

Un consejo importante es limitar las aplicaciones diarias en pequeñas cantidades, de esta manera, será posible tener el efecto deseado, sin la sensación "pegajosa". Sobre el cabello húmedo puede obtener un efecto mojado, con una fijación extra fuerte, dependerá del tipo de gel que haya comprado.

Para los que tienen pelo muy lacio, evitar el uso de gel, mejor es utilizar un spray fijador, y con pequeñas cantidades obtendrá un buen efecto mojado.  Use gel , pero siga los consejos que le hemos dado, suerte!

Via: http://cortedepeloypeinados.blogpot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario