Alimentos que ayudan al cabello

alimentación para ayudar al pelo
Hoy en este artículo hablaremos sobre que alimentos ayudan al cabello, y lograr que sea saludable, hermoso y detener su caída.
La pérdida de cabello se convierte en una enfermedad sólo cuando la cantidad de pelo perdido se nota, de hecho, la caída de cabello se produce gradualmente. Si la caída es continúa durante un período de tiempo que oscila de 2 a 3 meses consecutivos, en este caso, es aconsejable consultar a los expertos.

Las investigaciones han identificado varias de las causas que pueden llevar a la pérdida del cabello, las principales están ligadas con el estrés, la ansiedad y la alimentación. Una dieta saludable puede prevenir este tipo de problema. Para ayudar y promover el crecimiento del cabello es aconsejable consumir proteínas, que se encuentran en los huevos, productos lácteos, fruta seca. El hierro y el cobre que contienen las verduras y frutos de mar. El calcio se encuentra en los vegetales verdes, los productos lácteos y mariscos. 

Para mantener el cuero cabelludo saludable y hermoso es preferible consumir: 

  • Vitamina A (mantequilla, verduras amarillas, huevos)
  • Vitamina B (levadura, cereales) y
  • Vitamina C (verduras y frutas). 

Sin embargo, la vida moderna no permite una alimentación adecuada y equilibrada tan importante para la salud del cabello es bueno, entonces el uso de suplementos naturales para compensar estas deficiencias.

Via: http://cortedepeloypeinados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario