5 consejos para combatir la calvicie masculina

consejos combatir calvicieLa calvicie masculina es uno de los más grandes problemas que afecta el cuero cabelludo del hombre. Los factores que determinan la aparición de esta enfermedad son múltiples y muchos son la causa que influencian al empeoramiento o mejora de su avance. En seguida le ofrecemos 5 consejos para combatir la calvicie masculina, llevando un estilo de vida sano y adecuado de manera de reforzar los cabellos.


  • Llevar una dieta adecuada: Una alimentación a base de pescado, huevos, carne roja y pollo pueden ayudar al crecimiento del cabello ya que los mismos están conmpuestos principalmente por la queratina,, una sustancia formada de largas cadenas de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que fortalecen la cabellera. 
  • Utilizar buenos tintes para el cabello: La mayor parte de ellos tienen como ingredientes productos derivados del petróleo que pueden tener un impacto negativo en los folículos pilíferos.
  • Cuidado con la ferritina: La carencia de hierro puede determinar la pérdida del cabello Si el nivel de hierro en el cuerpo es insuficiente, el ciclo de crecimiento se hará muy difícil, y aumentará la caída del cabello. Si el nivel de fierro en el cuerpo es insuficiente, el ciclo de crecimiento de los cabello será más difícil, y aumentará la caída de cabello.
  • No fumar: El humo es enemigo de la salud del cabello. Disminuye el aporte de sangre a los folículos pilíferos y determina la calvicie.
  • Usar protección contra el sol: Los rayos UV del sol son dañinos no solo para la piel sino también para el cuero cabelludo. Le aconsejamos, por lo tanto, usar lociones y aceites específicos y evitar la exposición en las horas más calurosas del día. use. Use gorro, ayuda mucho en la protección.
Via: http://cortedepeloypeinados.blogpot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario