5 cortes de pelo largo

peinado cabello largo negro

Para todas nuestras amigas lectoras que llevan el cabello largo y están buscando ideas de cortes y peinados, hoy le ofrecemos una galería de fotos de 5 cortes de pelo largo, con diferentes tipos de peinados, estilos y tonalidades de cabello que esperamos le sirvan de inspiración para decidir su nuevo look.


cortes de cabello largo
Los cabellos largos y lacios nunca pasan de moda. Este look es muy fácil de lograr, sin embargo, el cabello debe estar bien cuidado y sano, si es muy débil mejor pensar en otro corte.
Créditos: Cabello: Suzzi cristiana para Davines Foto: Andrea Chemelli Maquillaje: Michele Guandalini Styling: Manuela Mezzetti

corte de cabello largo
Cabellos largo y rojos, ideal para quien está buscando un corte de tendencia. 
Créditos: Cabello: Rachel linaje Claude y Baruk por Jack Holt Coiffeur Créateur Foto: Anissa Maquillaje: Adeline Raffin Styling: Caroline Schwartz

corte de cabello largo
Corte de pelo largo y ondulado. Un peinado que le da movimiento al cabello gracias a los suaves rizos que enmarcan la cara y caen sobre los hombros. Corte perfecto para un rostro ovalado.
Créditos: Cabello: Jeff Causse, Virginie Messai, Valentin Mordacq de Jean Louis David Foto: Fred Aufray Maquillaje: Anthony Preel y Yacine Diallo productos L'Oréal Professionnel

cabello largo ondulado
Elegante corte estilo años 50. Un corte de pelo largo, rubio y de movimiento que le da un ambiente refinado y elegante a la modelo. La línea lateral expresa orden y seriedad. 
Créditos: Gemelos EquipoHair & Beauty Foto: Petra Holanda Maquillaje: Darien Touma productos Goldwell


peinado cabello largo negro
Peinado largo, sedoso y negro . Un color intenso que llama la atención. El cabello cae sobre los hombros con delicadeza y suavidad, mientras que una amplia franja enmarca la cara. Incluso los ojos están pintados en tonos oscuros. Corte perfecto para quien no quiera pasar desapercibida.
Créditos: Cabello: Jasmine Redstone Styling: Kateryna Korsh Maquillaje: Katheryn Hanraham 


No hay comentarios:

Publicar un comentario