Cortes de pelo para gorditas

Cortes de cabello para mujeres gorditas



Respecto a los cortes de pelo debemos reiterar que cualquier estilo de cabello es apropiado no sólo a una cara en particular, sino en el funcionamiento de su forma, y también a una determinada corporeidad. Un estilo adecuado generalmente pone en evidencia las características más finas de la cara, disimulando los defectos. Por esta razón, un corte en particular o peinado de pelo puede ser inadecuado a la morfología de su cuerpo. 

Las mujeres con formas generosas, tienen que saber que el look de sus cabellos puede tener efectos negativos si no es elegido con el debido cuidado y atención. Para las mujeres gorditas la regla que prevalece es: seguir las proporciones. Para esto hay que evitar peinados demasiado voluminosos tipo años 70. El volumen que se añade al cabello crea, a su vez, un aumento en el volumen de la cara y el cuerpo. Tienen que elegir un corte de longitud media o peinado liso, de hecho, a una mujer robusta el volumen no le queda en absoluto, mejor optar por el lacio.

Muchas mujeres del físico grueso se equivocan dejándose tentar por un corte de pelo corto, pensando que este estilo le haga parecer la cara más delgada, esto es un error, sucede lo contrario: la cabeza con cabellos cortos aparece demasiado pequeña en comparación con el cuerpo . 

En pocas palabras, a una mujer de físico corpulento se le recomienda un corte medio y ligeramente ondulado, de ninguma manera pelo corto, que hacen la cabeza visiblemente más pequeña y por lo tanto desproporcionada en relación al tamaño del cuerpo;en cuanto al peinado, se recomienda el pelo liso, ya que en comparación con los rizados quitan volumen al rostro.

Foto: Shakesville

No hay comentarios:

Publicar un comentario