Cabellos verano 2013 cortes cortos


Para este verano 2013 las ideas más interesantes en el ámbito del hairstyling sugieren entre las diferentes tendencias de la temporada y para quienes llevan el pelo corto peinados animados con ligeras ondas que crean un efecto de movimiento dinámico, para un look casual y con glamour.

Entre los cortes más de tendencia, sugeridos por especialistas en cortes de pelo de mujeres, para este verano está en primer lugar un corte estilo casco con escalas decididas e intensas, cuyo objetivo sea crear movimiento, y especialmente ondas discretas o de rizos con cuerpo bien definido.


Para lograr un corte de estilo femenino y de moda, que deje el cabello suave y cree un especial efecto alborotado, se necesita un casco que aparezca marcado a la perfección y así evitar crear un volumen excesivo, el corte debe realzar las hebras más largas en la parte delantera, mientras que en la parte del cuello o la nuca debe ser más corta de esta manera el corte en movimiento puede aprovechar al máximo su potencial.



Esta tendencia para el verano 2013 también  propone un casco con rizos naturales y raya a un lado, o, alternativamente, usted puede elegir un corte de pelo más corto en estilo corte a tazón, con toda la cabeza caracterizada por rizos, así como también de flequillo. Para un look más refinado también se puede optar por un corte retro con el cabellos rizados más definidos y un volumen más pronunciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario