Estrés una de las causas de la pérdida de cabello

EL ESTRÉS SÓLO UNA DE LAS CAUSAS DE LA CAÍDA DE CABELLO

Estrés y alopeciaLas investigaciones demuestran que la pérdida de cabello tiene muchas causas y el estrés no es sólo uno de ellas. El ritmo de trabajo siempre mas estresante y los problemas cotidianos pueden causar este problema. A la base de la pérdida de cabello es posible encontrar numerosos y variados factores. Uno de los muchos es el estrés que hoy afecta a hombres y mujeres por igual.  

Los tintes agresivos, el estiramiento del cabello con la plancha y los fármacos son los "enemigos" del cabello. Pero el estrés laboral se está imponiendo, sobre todo en aquellos que pasan mucho tiempo en la oficina. 

Muchas mujeres creen erróneamente que la alopecia androgenética es una forma sólo masculina. Nada más equivocado! Existen diferentes tipos de alopecia que afectan a las mujeres, sin duda un número mayor respecto a hace una década atrás. Prevenir mediante curas y el tratamiento específico es la mejor manera de evitar este tipo de problema. 

Una cosa es segura, con todos los factores ambientales y el ritmo de vida que caracterizan la vida diaria, los problemas aumentarán, pero tenemos que estar preparados para afrontarlos con las herramientas adecuadas.

Via: http://cortedepeloypeinados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario