Prevenir la caída de cabello en las mujeres

Remedios naturales para la caída de cabello

caída de cabello en mujeresCuando se habla de caída de cabellos, se relaciona inmediatamente al mundo masculino, sin embargo y desafortunadamente, es un fenómeno que puede también relacionarse a la esfera femenina. Para las mujeres, la perdida de cabello es realmente una pesadilla. La cabellera ha sido desde siempre parte fundamental del look de una mujer y le da encanto y sensualidad.

La posibilidad y la idea de poder perder cabello pueden aumentar aún más el estrés que ya puede ser la causa original de la caída. Afortunadamente existen pequeños consejos de origen natural que permiten ayudar a hacer mas lento este camino y mantener nuestros cabellos sanos y fuertes.

Antes que nada se necesita poner bastante cuidado a la alimentación, que debe ser una dieta sana y equilibrada, a través de la inclusión de algunas vitaminas, como la A, B y la E, y proteínas. Luego las legumbres, frutas secas y huevos. 

Para obtener buenos resultados, los alimentos no sólo se deben consumir, lo ideal es hacer mascaras y paquetes para aplicar directamente en la piel.  Uno de los mejores productos que estimulan el crecimiento y fortalecimiento del cabello están la leche de coco, la cebolla y el aloe vera. 

Recuerde siempre de combinar los empaques creados con estos elementos útiles para combatir la caída de cabello con masaje enérgico al cuero cabelludo. Esto estimulará la micro circulación y permitirá un mayor flujo de circulación de sangre hacia los folículos pilosos, ayudando a reforzarlos.

via: http://cortedepeloypeinados.blogspot.com


Foto: Greenstyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario