Lindos peinados para novia 2013

peinados de novia 2013La tendencia en peinados para novia 2013 es muy clara y depende principalmente de los mejores estilistas y lo que se ve en las pasarelas. Este año ha regresado la moda del moño con toda su belleza y elegancia, también los arreglos con flores y perlas del mismo color que el vestido de la novia. Los peinados de novia con trenzas, también tienen un lugar especial en la moda 2013, decorados con pequeñas cintas blancas y fijadas con horquillas para dar un increíble toque de ternura. 

Para todas las novias que tienen el pelo corto, la moda indica hacerlos ligeramente ondulados en combinación con un broche o tiara para dar volumen y un aspecto natural a su cabello. Para aquellas que tienen el pelo corto la solución justa para su peinado de novia es decorarlo con cintas de pelo en formas geométricas para resaltar la belleza natural del rostro. También, para un peinado moderno de novia 2013 el arreglo con flores naturales es mejor si está hecho con las mismas flores del ramo de novia y así crear un aspecto totalmente natural.

A continuación una galería de lindos peinados de novia 2013, que esperamos le sirvan de inspiración para su próxima boda... felicidades!


Fotos: Donnatuttogratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario