Cortes de pelo para hombres 2013

cortes de cabello para hombres 2013¿Cómo elegir cortes de pelo para hombres en el 2013?¿Interesante, sensual, elegante o agresivo? Después del vestir y estar en forma, cada hombre está muy atento a su pelo para lograr tener un look perfecto. En este sentido, la nueva temporada ofrece muchas propuestas innovadoras, formas e ideas diferentes que seguramente donaran un gran encanto a la belleza masculina en el 2013. 

Si nos fijamos en las tendencias de este año en los meses de invierno, los cortes de pelo corto con flequillo estarán de moda, pero con el inicio de los meses más cálidos, los cabellos lacios cortos o de largo medio, serán los preferidos por los hombres. En días de verano, un corte de pelo corto o medio ligeramente despeinado, es una opción muy de tendencia. 

Desde luego, podemos estar seguros de que la moda en los peinados de hombres para el 2013 es muy rica de ideas,cortes llenos de belleza y elegancia, con el fin de satisfacer sus necesidades y gustos. 

Para los hombres de mediana edad las propuestas, que corresponden con las tendencias de moda para el 2013 son cortes de pelo corto con flequillo voluminoso o mechones laterales. 

Veamos una selección de cortes de pelo para hombres 2013, que esperamos le sirvan como ideas de inspiración para su nuevo cambio de look.

corte de cabello hombre 2013
corte de cabello hombre 2013
corte de cabello hombre 2013
corte de cabello hombre 2013
corte de cabello hombre 2013
corte de pelo hombre 2013
corte cabello hombre 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario