Qué corte de pelo elegir

Cómo elegir el corte de cabello 


cómo elegir el corte de cabello
Siempre es útil tener algún consejo sobre el corte o el peinado que te puedes hacer, pero tener el de estilistas famosos sería realmente una fortuna. Sin embargo, hoy en este artículo te ofrecemos fantásticos consejos y completamente gratis, de tres famosos peluqueros norteamericanos: Larry Sims, Sarah  Potempa y Rodney Cutler, quienes han cortado y peinado a muchos personajes de la élite del mundo del espectáculo y el deporte. 

Cuando vas a la peluquería y quieres cambiar tu look piensa en el estilo que quisieras tener y consulta con tu peluquera, no lo hagas sola, habla con ella y juntas decidan lo mejor, trata de elegir un corte que sea adecuado para los días de trabajo, pero también para las ocasiones especiales. Tomate tu tiempo para decidir cómo quieres tu cabello y hazlo consultando a tu estilista. Con su experiencia sin duda te ayudará. Para el color pídele que antes haga una prueba sobre algún mechón, y juntos evalúen el resultado. 

Si necesitas un peinado especial para una noche muy elegante, describe a tu peluquero el vestido que llevarás para que pueda arreglarte el cabello de la manera más adecuada y en linea con tu outfit. Pide sólo los tratamientos que creas necesarios y que se ajustan a tu presupuesto. Máscaras, masajes y tratamientos nutritivos deben hacerse sólo una vez al mes. Además, no hay que confundir "corte" por "arreglar" y "sólo las puntas" debes ser clara al pedir lo que quieres. 

El champú no es necesario todos los días, enerva el pelo, pero si vas a la peluquería constantemente pide un lavado ligero y breve con agua tibia. Es importante que antes que nada aclares con la peluquera todas las intervenciones y los tratamientos que quieres, para evitar malentendidos, discusiones, pérdida de dinero y sobre todo incomodidades porque terminaste con un peinado que no te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario